lunes, 28 de enero de 2013

Need For Speed: Most Wanted

Bueno PcBlogers:
                             En esta segunda entrada vamos a hablar de un juego que salio hace poco de la mano de Ea Games el cual es el Need For Speed: Most Wanted...

 Primero que nada quiero destacar que es difícil entender que no tenga ningún cambio con el juego del 2005 en su titulo lo cual crea una confusión...

 En mi opinión me gustaban mas los juegos de Ea Black box o segunda generación de Need For Speed que terminaron con el Undercover en 2009

 Bueno volviendo al juego la jugabilidad es bastante rara
Ya que tenemos un menú de opciones llamado Easy Drive en el cual se encuentran las carreras, autos, las carreras most wanted, etc... el cual es practico ya que con un solo botón puedes buscar carreras, mejorar el auto, etc




Lo que si no me gusto es que hayan quitado la posibilidad de modificar visualmente el auto con sistemas como el autosculpt que traía el Nfs Undercover y Carbono o poder hacerle alguna modificación visual al auto..
Igualmente el cambio de color es al azar osea que si nos gusta un color en especial en un auto terminas dando doscientas vueltas pasando por el mecánico hasta que te salga el color que te gusta ( por lo menos yo lo hago :P)

 Saltando a otro tema algo que me gusto del Forza horizon es que los reglajes visuales no siempre te ayudan por ejemplo ponerle neumáticos para tierra te quita agarre en calle y viceversa como también el ponerle llantas mas grandes agrega peso osea menos velocidad

 Esto en Nfs Most Wanted no se respeta. Por ejemplo al ganar la primera carrera te dan unos neumáticos llamados "4x4" estos te mejoran las prestaciones de "Todoterreno" pero no te baja ninguna prestacion de aceleración o peso (ya que estos neumáticos al tener tacos deberían ser mas pesados y darte menos salida)

 Algo que me llamo la atención también es la falta de una tercer cámara sobre el capo o desde la cabina del piloto (las cuales mas uso)

También me gustaría destacar sus graficos los cuales son excelentes y se ven muy bien en Full HD y aunque sus requisitos son un poco altos te pueden llevar a una gran experiencia de juego sumandole los detalles de los daños visuales que recibe el coche como al pasar por tierra se ensucian

En conclusión y para no alargar mas esto: Es un juego excelente, muy adictivo mas que nada para los que buscan correr contra policías con excelentes graficos... Con algunos detalles para los mas detallistas


No hay comentarios:

Publicar un comentario